29 de septiembre de 2010

Benvenida al blog

Hola!
Ponemos en marcha, junto con la página de Facebook, el proyecto para que Progat Sant Boi crezca y se dé a conocer entre todas las personas a las que les gustan y respetan a los animales, especialmente los gatos. 
Después de un trabajo totalmente voluntario y altruista por quienes fundaron la asociación hace ya diez años, es el turno ahora de las redes sociales, de aprovecharlas para que cada dia más personas puedan contribuir a mejorar la vida de estos animales que viven en la calle en nuestra ciudad, Sant Boi.
Agradecemos a todo el mundo de entrada su interés y esperamos cualquier sugerencia, idea, ayuda, colaboración, etc que se os ocurra. Contamos con el apoyo municipal, pero siempre es poquito en comparación con todo lo que la generosidad de las personas sensibilizadas puede ofrecernos.
Ya sabéis, hay muchas maneras de ayudar a los gatitos y gatitas, desde hacerse socio/a hasta convertirse en adoptante de uno de ellos. También podéis ser casa de acogida temporal: es una experiencia muy gratificante, poder acoger a un animal que necesita un hogar mientras se está recuperando de una esterilización, de un tratamiento médico, o también mientras encontramos un hogar definitivo. 
Hay muchos animales que por diferentes circunstancias han terminado en la calle, pero son especialmente tranquilos, mansos y pueden perfectamente adaptarse a la vida con una familia. En Progat, procuramos identificarlos y poco a poco, gracias a distintos medios, y ahora también a internet, poder darlos a conocer para que puedan encontrar un hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario